martes, 27 de octubre de 2009

Experimento Simbiosis


Bueno esta semana por fin tengo algo de tiempo para dedicarle a algunas cosas personales, la pasada estuve bastante apretado terminando algunos trabajos y este pequeño proyecto "Experimento simbiosis" lo había dejado un poco de lado. Y ¿qué es esto? pues es solo un proyecto personal, un pequeño colectivo al que andaba invitando a amigos y conocidos de diferentes profesiones, ilustradores, diseñadores, comunicologos, escritores, animadores, programadores, etc. para realizar proyectos en conjunto, sin presiones, jefes, tiempos de entrega o alguna temática definida, es más proponer algo y ver quienes entran para realizarlo y colocar lo que se haya hecho en el sitio para exponerlo, aunque de momento anda en pausa porque tanto yo como las personas que invite andabamos algo saturadas de trabajo, jejejeje, pero bueno por lo menos termine lo que será la primera imagen de portada.

domingo, 25 de octubre de 2009

Salgo en "El blog (no tan) secreto"

Solo un dato curioso aparezco en un post del blog de Eduardo, uno de los pocos blogs que sigo, ahí ando medio escondido en la segunda imagen del post, pero bueno solo me preció interesante que alguien haga referencia a mi blog ya que es un tanto desconocido jejeje esto me recuerda que debo colocar algunos links a los otros pocos blogs que visito y algunos sitios que se me hacen interesantes, cosa que haré en el transcurso de esta semana. Aquí el link donde salgo

martes, 20 de octubre de 2009

Listo el último sitio WEB

Bueno solo entro para comentar que ya hace un par de semanas quedo listo el último sitio web que me encargaron, el de Silvia Andrade y junto con esto hemos terminado un par de paneles para administración de contenidos, lo que me alegra mucho ya que desde hace un rato me habían solicitado varias personas este tipo de sitios, bueno para los que no lo sepan desde hace un rato me eh dedicado al diseño de sitios web, ahora junto con mi hermano Edgar Hernández y pues este mes debemos de terminar otro par de sitios ya un poco más grandes de los había estado haciendo por mi cuenta.