martes, 6 de enero de 2009

MANO


Estas aclaro son las dos vistas de una mano de cerámica, no dos manos diferentes, sobra decir, para los que me conocen, que al momento de dibujar las manos son una de mis obsesiones, y ahora modelando también me dio por hacer algunas, no es que sea una especie de fetiche o algo parecido, simplemente me gusta hacerlas por lo expresivas que son, bueno va que basta levantar el dedo medio para comunicar todo un bello sentimiento que le tenemos a algunas personas bastante antipáticas y eso lo dice todo. Y pues aquí les dejo esta imagen de una de las primeras que hice en cerámica, me tarde mucho con los detalles, haciendo los nudillos, puliendola y procurando que quedara en una posición que me agradara, lástima que acabara algo dañada debido a que salió volando porque una niña dio media vuelta y le dio con el bolso que traía.... yo solo pude ver en cámara lenta esos dos segundos que duro el trayecto de la mesa donde se encontraba al piso.. snif, snif... pero ni modo, luego hice otras, jejejeje.

No hay comentarios: