domingo, 15 de agosto de 2010

Ojos

Es media noche y acabo de ver una película de terror bastante mala, pero me recordó unas fotos que tenía guardadas de una vuelta que me di por las galerías del centro, eh visto instalaciones de arte bastante raras, algunas de ellas no logro entenderlas, una que me encontré tenía estos frascos con un contenido bastante particular.





Al principio me pareció bastante bizarra la idea de una persona coleccionando ojitos en frascos donde tal vez anteriormente se encontraban conservas o especias de cocina, se me formo la idea de Hannibal Lecter y no dejaba de preguntarme si eran reales o no y hasta quize bajar uno de la repisa en la que se encontraba para verlo mas de cerca, después pensé que te puedes encontrar cosas más raras en un consultorio médico y ya no me pareció tan extraña la idea, aun así a la instalación no le encontré concepto alguno.

No hay comentarios: